Edvin López
Chilpancingo, Gro. – Con el objetivo de fortalecer la infraestructura, el equipamiento y la ampliación de los servicios de salud en Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Salud, Alondra García Carbajal, y el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, René Vargas Pineda.
La mandataria estatal abordó diversos temas de la agenda social para garantizar servicios médicos de calidad y accesibles para la población, con el objetivo de ofrecer más y mejores espacios de atención ciudadana, reafirmando su compromiso con el bienestar de los guerrerenses.
También participaron el oficial mayor de la Secretaría de Finanzas y Administración (SEFINA), Ricardo Salinas Méndez, y el fiscal general del estado, Zipacná Jesús Torres Ojeda.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
