Edvin López
Chilpancingo, Gro. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda participó en una reunión virtual convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para dar seguimiento a los acuerdos establecidos y fortalecer la estrategia nacional de prevención y atención del sarampión, en coordinación con las gobernadoras y los gobernadores del país.
La mandataria estatal dijo que en Guerrero se continúa cumpliendo con responsabilidad, reforzando las jornadas de vacunación, la vigilancia epidemiológica y las acciones informativas para proteger la salud de nuestras niñas, niños y familias.
“Continuamos trabajando en equipo y de manera permanente, porque cuidar la salud de nuestro pueblo es y seguirá siendo nuestra prioridad”, afirmó Evelyn Salgado Pineda.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputado garantizar el uso de la lengua materna en las sesiones de Cabildo
-
“Es una inversión histórica”: Presidenta Claudia Sheinbaum destaca que al 2030 se destinarán más de un billón de pesos en Becas para el Bienestar
-
Propone diputada la creación del Sistema Estatal de Monitoreo de la Calidad del Agua en playas de Guerrero
-
Rinde IMSS Guerrero homenaje a figuras de la natación guerrerense
-
Propone diputada remuneración económica por cuidado del hogar
