Edvin López
*Definen acciones para fortalecer la proximidad social y promover la cultura de la denuncia ciudadana
CHILPANCINGO. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, acompañada de autoridades militares y civiles, para definir acciones para fortalecer el trabajo de proximidad social y promover la cultura de la denuncia, a fin de mejorar los resultados en materia de procuración de justicia en Guerrero

“Con trabajo diario, coordinado y en equipo, seguimos fortaleciendo estrategias de seguridad y atención integral para que en cada una de nuestras ocho regiones prevalezca el orden público y la paz que merece Guerrero”, señaló la gobernadora.
Entre los acuerdos alcanzados en la sesión, destaca la importancia de impulsar la denuncia ciudadana como una herramienta para enfrentar la delincuencia, en este sentido, la gobernadora Salgado Pineda reafirmó que su gobierno seguirá trabajando para garantizar la paz y la armonía en el estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
El que convoca a la violencia y a la intervención extranjera se equivoca; México avanza por la senda de la honestidad, la paz, la democracia y la justicia: Presidenta Claudia Sheinbaum en 115 aniversario de la Revolución Mexicana
-
General advierte: Presionan criminales a pobladores para expulsar al Ejército; pide apoyo a alcaldes de Tierra Caliente
-
Exhorta el Congreso a CICAEG a atender carreteras deterioradas en la Montaña y Costa Chica de Guerrero
-
Elaboran alumnas del Centro de Seguridad Social Acapulco adornos navideños con creatividad
-
Proponen seguro vehicular gratuito para contribuyentes cumplidos en Guerrero
