ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de tercera división profesional, Estudiantes de Querétaro, se encuentran en tierras costeñas haciendo trabajos de pretemporada, lo que, implica, físico, táctico y técnico, los dirigidos por el ex futbolista profesional, el orgullo de Cruz Grande Guerrero, Magarito Gonzales, están aprovechando al máximo su estadía en este doble destino de playa, las condiciones climatológicas se encuentran como debe de ser para ser entrenamientos que le exijan al máximo a sus pupilos, el día de ayer sostuvieron un cotejo de carácter amistoso contra la escuadra de FC Central, quien dirige, Socorro Zamacona, el marcador favoreció a los queretanos, 6-2.
Se vieron las caras en el campo 1 de la unidad deportiva, los dirigidos por el profe “soco”, desafortunadamente no pudieron contar con todo su cuadro completo, por tal motivo, su rendimiento se vio mormado, no fue el esperado, pero los que asumieron el reto, aun sabiendo que estaban en desventaja, le toparon, aceptaron el reto.
Los Estudiantes de Querétaro fueron superiores, en todo momento dominaron y su artillería funcionó a la perfección, a pesar de que sabían que estaban en ventaja, nunca subestimaron al rival ni mucho menos comenzaron a “fanfarronear”, su estratega estuvo muy pendiente a lo que sus jugadores hacían dentro del empastado, si FC Central hubiera presentado su cuadro estelar, otro gallo hubiera cantado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“La Sierra no está sola”: Cumple Evelyn Salgado en Jaleaca de Catalán compromiso con pueblos de la región
-
Propone diputada establecer plazo de seis meses para encargados de despacho en el Congreso
-
CETEG toma oficinas de Finanzas y bloquea calles en Chilpancingo durante paro nacional de 72 horas
-
Exhorta Congreso a la SICT y a CICAEG a rehabilitar el libramiento de Tlapa
-
El llamado para avanzar en la soberanía energética es aumentar producción de gas natural y de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum en 88 aniversario de la expropiación petrolera
