Agencias
ACAPULCO, Gro. — El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que el estudiante asesinado de la normal rural de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez Peralta, no disparó ningún arma a los policías.
En su conferencia de prensa matutina, el Presidente declaró: “No disparó el joven, por ejemplo. Entonces hay que considerar todos los peritajes, que ya se han realizado, y el expediente está ahora en manos de la Fiscalía General de la República. No permitiremos ninguna injerencia ni tentación de proteger a los responsables.”
López Obrador también señaló que hubo abuso de autoridad por parte de los policías implicados y reiteró que no se tolerará la impunidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputado devolución gratuita y expedita de bienes asegurados a víctimas, y un protocolo contra el hostigamiento sexual en el Congreso
-
En un hecho histórico, presidenta Claudia Sheinbaum entrega por primera vez títulos de concesión de agua a municipios de Tijuana, Rosarito, Mexicali, Tecate y Ensenada, en BC
-
Congreso exhorta a municipios y a Semaren a reforzar la preservación del jaguar en Guerrero
-
Conmemora Evelyn Salgado el Día Mundial del Agua con anuncio de 55 obras hidráulicas en comunidades rurales en 2026
-
Evelyn Salgado lanza “Tarjeta Joven” para impulsar oportunidades y bienestar para las juventudes de Guerrero
