Edwin López
CHILPANCINGO. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, recibió a la alcaldesa de Tlacoachistlahuaca, Yareth Saraí Pineda Arce y a la diputada local, Leticia Mosso Hernández, en la ruta de sumar esfuerzos a través de los programas integrales de desarrollo contemplados para este municipio amuzgo de la Costa Chica.
“Son mujeres comprometidas con el bienestar de nuestro pueblo. Trabajamos en estrecha coordinación con las y los presidentes municipales, así como con nuestros legisladores locales, vamos a consolidar la transformación de nuestro estado. Con puertas abiertas y sumando voluntades estamos Transformando Guerrero”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado