En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP),Esteban Moctezuma, dio a conocer los horarios y canales de televisión en los que será transmitida la programación de Aprende en Casa II.
Los contenidos educativos para el ciclo escolar 2020-2021 se transmitirán todos los días entre las 07:30 de la mañana y las 23:00 horas. Habrá repeticiones de los contenidos y no se transmitirán publicidad ni propaganda de ningún tipo: ni comerciales, del gobierno ni de los partidos políticos.
Los programas y contenidos educativos de educación a distancia se organizaron de acuerdo con el número de estudiantes que tiene cada subsistema: habrá 3 canales para educación básica y 2 para media superior.
Para educación básica que comprende preescolar, primaria, secundaria se transmitirán por los siguientes canales 11.2, 5.2, 7.3 y 3.2 a través de Canal Once, Televisa, Tv Azteca, Ingenio Tv e Imagen Televisión.
Por su parte, Educación Media Superior se transmitirá en los canales 14.2 y 6.3 canales de Ingenio Tv y Milenio.

Barras de programación educación básica y bachillerato
La programación para eduación básica se dividió en tres barras, la primera es dedicada a educación inicial y educación especial; la segunda es para preescolar y la tercera para educación primaria. Ésta se transmitirá en diversos horarios y canales de televisión para poder ser consultados en el tiempo que tenga disponible el menor, así como las madres, padres y tutores.
Te presentamos los horarios:



Para secundaria así serán los horarios para los tres grados:

Mientras que para bachillerato, estos son los horarios:

About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Personal naval, en acciones diferentes, realiza evacuación médica, seguridad marítima y maniobras de rescate en inmediaciones de Isla San Pedro Nolasco y San Carlos, Sonora
-
Zoé Robledo presenta postulación de México como sede del Foro Mundial de Seguridad Social 2028
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia programa “Sin maíz no hay país” para producir con bienestar
-
Arranca segunda entrega de las Rutas de la Salud: 8 mil 342 Centros de Salud del IMSS Bienestar recibirán kits de medicamentos e insumos
-
Luego de consultas públicas al pueblo de México, propuesta de reforma electoral será enviada al Congreso en enero: presidenta Claudia Sheinbaum