Como cada semana el presidente Jorge Sánchez Allec junto a Alejandro Bravo Abarca, jefe de la oficina del gobernador, autoridades estatales y federales sostuvo una videoconferencia con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores donde se tocaron temas como la Reactivación de algunas actividades como la construcción y minería. En el tema principal Covid-19 el gobernador solicitó redoblar esfuerzos para evitar contagios, respecto a esto el alcalde Jorge Sánchez dijo que su gobierno está haciendo todo lo posible para que Zihuatanejo vuelva a la normalidad, “pero necesitamos del apoyo de todos; estamos en las semanas más difíciles, hagámoslo juntos y sigamos las medidas necesarias para evitar la propagación del Coronavirus”, subrayó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
