Víctor M. Alvarado
Con los días festivos del mes de mayo y la disminución de contagios de Covid-19 y los casos activos al mínimo, se espera que las personas que gustan de hacer turismo ya se animen a viajar y de alguna manera se fomente la actividad turística.
Así lo dio a conocer el presidente de la asociación de hoteles y moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, quien señaló que los fines de semana de esta temporada baja habrá de repuntar la ocupación, además de que en mayo hay días festivos.
Ya inició la temporada baja, pero se espera que la gente siga llegando los fines de semana, lo que de alguna manera permite mantener ingresos en las empresas para seguir operando.
Recordó que después de la semana santa y de pascua, el próximo mes hay un puente del primero y 5 de mayo, lo que seguramente atraerá turismo a este destino de playa.
De seguir con esa constante de buenas ocupaciones los fines de semana, se pronostica buena ocupación para esos días.
Remarcó que en la temporada baja la llegada de turismo va a ser constante y suficiente y los fines de semana tener un repunte que haga significativo el incremento en la ocupación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidente Lizette Tapia Castro entrega oficinas nuevas y funcionales al Registro Civil de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega nuevo camión de bomberos
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones
-
Lizette Tapia Castro impulsa la obra pública en todo el municipio
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro programó actividades de entretenimiento para la Semana Santa.