IRZA
CHILPANCINGO. El dirigente de la Unión de Comerciantes del Centro, en esta capital, Ángel Mateos Jiménez, dijo que “hay esperanza” en que el gobierno estatal y el municipal los apoyen para salir de la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19.
Consideró que el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Chilpancingo, con el respaldo de la Federación, podrían “echarnos la mano, porque por la pandemia con nuestras familias sufrimos una crisis económica”.
Agregó que las autoridades anteriores, estatales y municipales, les dejaron “una muy mala experiencia, porque no nos apoyaron como esperábamos para salir de la terrible crisis”.
Mateos Jiménez señaló que han esperado el momento para conseguir una audiencia con la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez y con la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, para plantearles directamente su caso.
Expresó que con la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria, solo el gobernador Héctor Astudillo “nos apoyó muy mínimo”, pero el ex alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, “no nos apoyó en nada”.
Añadió que Antonio Gaspar les prometió un comedor para todos aquellos comerciantes que habían cerrados sus negocios por falta de ventas, y también despensas y apoyos económicos, así como el refrendo de licencias, “pero nunca cumplió en nada”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero