IRZA
CHILPANCINGO. El dirigente de la Unión de Comerciantes del Centro, en esta capital, Ángel Mateos Jiménez, dijo que “hay esperanza” en que el gobierno estatal y el municipal los apoyen para salir de la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19.
Consideró que el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Chilpancingo, con el respaldo de la Federación, podrían “echarnos la mano, porque por la pandemia con nuestras familias sufrimos una crisis económica”.
Agregó que las autoridades anteriores, estatales y municipales, les dejaron “una muy mala experiencia, porque no nos apoyaron como esperábamos para salir de la terrible crisis”.
Mateos Jiménez señaló que han esperado el momento para conseguir una audiencia con la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez y con la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, para plantearles directamente su caso.
Expresó que con la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria, solo el gobernador Héctor Astudillo “nos apoyó muy mínimo”, pero el ex alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, “no nos apoyó en nada”.
Añadió que Antonio Gaspar les prometió un comedor para todos aquellos comerciantes que habían cerrados sus negocios por falta de ventas, y también despensas y apoyos económicos, así como el refrendo de licencias, “pero nunca cumplió en nada”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Liz Tapia reinstala 5 comités e instala el grupo interdisciplinario de la administración municipal
-
Gobierno de México presenta avances en proyectos prioritarios del sector salud
-
En Chilpancingo… La pensión Bienestar llega, pero la gastamos en pura medicina que no nos da el ISSSTE
-
Médicos de Guerrero exigen en la CDMX la basificación que les prometió AMLO
-
Asegura el diputado Alejandro Bravo… Alcaldes y diputados priistas no tienen vínculos con criminales