ELEAZAR ARZATE MORALES
*Fue arrollado por un auto sobre la autopista, en el tramo mejorado Feliciano-Ixtapa
Zihuatanejo, Gro.- Se trata de un elemento de la Secretaría de Marina, el motociclista que pereció en un siniestro ocurrido en el tramo mejorado Feliciano-Ixtapa, a la altura de la comunidad de La Salitrera, ya fui identificado por sus familiares, y será trasladado al estado de Veracruz.
Este domingo fue identificado el motociclista que apareció durante la madrugada del sábado, luego de qué lo arrolló un vehículo; se trata del Cabo de Infantería, Eduardo Cabrera Manzado, de aproximadamente 25 años de edad.
Alrededor de las 3:00 de la mañana del sábado, cuando el marino circulaba en una moto Vento Rider, amarilla, cuando fue embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Sobre la cinta asfáltica quedó recostado boca abajo el elemento de la Marina, se fracturó ambas piernas y el cráneo, los paramédicos que acudieron a revisarlo sólo pudieron corroborar que ya había fallecido.
Este domingo por la tarde, el personal de la Marina se mantuvo en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) de Zihuatanejo, ya que programaban la salida del cuerpo inerte de Eduardo Cabrera hacia Veracruz para este lunes en la mañana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales