Equipos de la Liga Cocotera destacan en la Copa San José 2026

Aldo Valdez Segura

Equipos de los diferentes poblados que militan en la Liga Cocotera de San Jerónimo participaron en la Copa San José 2026. Aunque es periodo vacacional y muchos se encuentran descansando y pasándolo en familia, clubes como Tejones (Tecpan), Cefor San Luis San Pedro, Cachorros de León (Corral Falso), Huizache (San Jerónimo), Colmena (San Jerónimo), Hacienda, Deportivo Máquina, Deportivo Tunas, Deportivo Álvarez y San Jerónimo participaron en la referida competencia, con la finalidad de mantener activos a sus jugadores y evitar que pierdan el ritmo por el parón de dos semanas que tendrán.

Fue un torneo relámpago, en el que quienes vieron acción tuvieron que darlo todo para poder ir escalando peldaños hasta llegar a disputar la gran final. Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

• Tejones (Chupón)

• Tejones (Hormiga)

• Deportivo Máquina (Poni)

• San Luis (Infantil y Sub-15)

• Hacienda (Sub-17)

Los directivos de la Liga Cocotera mencionaron estar contentos, ya que la respuesta de los equipos fue muy buena y, qué decir, de su rendimiento dentro del empastado, donde explotaron su potencial.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil