FELIX REA SALGADO
SAN JERÓNIMO. Pérdidas por mas de 10 mil pesos causaron desconocidos al arrojar químico venenosos a varios cajones de abejas ocasionando la muerte de miles de insectos.
El señor Tomás quien es apicultor reportó que en su huerta tenía varios cajones de abejas pero personas desconocidas exterminaron unas colmenas de abejas arrojando químico venenoso.
Al revisar las colmenas se dio cuenta que por lo menos tuvo pérdidas de más de 10 mil pesos.
El hecho causó indignación de cientos de personas que lamentaron el exterminio de estos insectos además de que se dejaron de producir varios litros de miel.
Por último, el apicultor señaló que cada litro de miel es vendido en 120 pesos más la cera y el propoleo por eso calcula pérdidas de más de 10 mil pesos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López