Por: Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac. Un perrito de apenas y unos meses de edad fue envenenado por los vecinos de la familia Jiménez en la Colonia “las palmeras”. La dueña del cachorro era María Edén González Longares, quien dijo que ella y su familia trataron de rescatar del envenenamiento del perrito, sin embargo, fue imposible y murió.
“Cuando lo vimos venía llorando y sacando espuma por la boca y se tambaleaba como queriéndose caer, supimos que algo raro pasaba por qué no era normal que chillara, y se tambaleara”.
Por lo que al ver eso tomaron un trapo y lo enredaron, le dieron limón para cortar el veneno y otros productos para que cortara el veneno, sin embargo, no pudo hacerlo y murió.
“Pedimos a las personas que no sean tan insensibles y que no envenenen a los perros, ellos también tienen vida igual que nosotros y era la mascota de la familia, pero hoy nos dejaron sin perrito” Dijo entre sollozos María Edén González Longares.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fallece menor atropellada en crucero de Cuernavaca; autoridades apoyan a tutores
-
Encuentran dos personas asesinadas en Puente de Ixtla
-
Dos hombres resultan heridos por disparos en la colonia Unidos por Guerrero
-
Intento de robo deja daños en cajero de plaza Diamante en Acapulco
-
Acapulco… Taxista pierde la vida en ataque armado en la colonia Progreso