fbpx

Entregan cuerpos de personas fallecidas en accidente de avioneta en Temixco

AGENCIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya entregó los cuerpos de las personas que fallecieron tras la caída de la avioneta.

Cómo se recordará el lunes cayó una avioneta sobre una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Pueblo Viejo, de Temixco, ocasionando el deceso de tres personas Mauricio “N” de 47 años de edad quien era el piloto de la aeronave, Paulina “N” de 34 años copiloto y Alejandra “N” de 46 años que viajaba como pasajera, las tres personas con domicilio en el estado de Puebla.

Además, cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas viajaba en la aeronave y tres más que eran clientes de la tienda de conveniencia.

La FGE informó que los cuerpos ya fueron entregados a los familiares y continúan las investigaciones, sin embargo será la Dirección de Aeronáutica Civil la encargada de indagar las causas por las que la avioneta se desplomó.

El titular de la Fiscalía, Uriel Carmona Gándara, informó que hasta el momento se ha confirmado que la avioneta despegó de Puebla con dirección a Acapulco y de ahí regresaría a Puebla, pero al pasar por Morelos solicitó aterrizar de emergencia en el aeropuerto ‘Mariano Matamoros’, incluso, dijo, se solicitó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), para que a través del helicóptero se buscara la aeronave, ya que desapareció del radar.

“Lo que sabemos hasta el momento y de manera preliminar, es que tuvo una pérdida de velocidad, lo que ocasionó un abrupto descenso que terminó con el accidente, pero serán los peritos de Aeronáutica Civil los que determinen las causas”, dijo el fiscal.

Destacó que están a la espera de conocer las grabaciones de las últimas comunicaciones entre el piloto y la copiloto con la torre de control del aeropuerto ‘Mariano Matamoros’, el cual se encuentra cercano al lugar en donde se registró el impacto.

Finalmente, aseguró que no hay indicios de que en la avioneta se trasladaran drogas, dinero o algún objeto de procedencia ilícita.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *