Edwin López
CHILPANCINGO. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero, siendo el rostro humano de este gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, derivado de la donación permanente del programa “Arropando Corazones”, entregó ropa y juguetes a los moradores de la casa hogar “ DIF-GUERRERO”, así como a los habitantes de la Casa del Adulto Mayor de la capital.
La brigada de donación de ropa “Arropando Corazones” tiene como objetivo beneficiar a los grupos de atención prioritaria a cargo del estado, así como a los municipios de mayor marginación donde la entrega de apoyos es prioridad en el gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
La presidenta del patronato DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, dijo que mediante estas donaciones se buscan propiciar condiciones de bienestar, un sano y armonioso desarrollo integral, derecho que tienen las y los niños de Guerrero, por lo que los exhortó a fomentar la sana convivencia en cada acción de juego que realicen porque “son el presente y futuro de Guerrero”.
Desde peluches, muñecas, carritos para niñas y niños de mayor edad, hoy las y los infantes que habitan en la Casa Hogar recibieron y disfrutaron los juguetes que el DIF Guerrero les entregó, y eligieron entre decenas de prendas de vestir que les fueron donadas de la brigada de donación permanente “Arropando corazones” que impulsa el DIF en todas las regiones Guerrero y a la que se han sumado decenas de ciudadanos.
Además Salgado Pineda acudió a la Casa del Adulto Mayor, “Beatriz Velázquez de Alemán” en Chilpancingo donde entregó prendas de vestir principalmente de ropa invernal para evitar que los adultos mayores padezcan de enfermedades respiratorias, “Ustedes son nuestra prioridad así como nuestros niños, seguimos trabajando en favor de sus derechos y también para garantizar su bienestar”.