Edvin López
Acapulco, Gro..- Continuando con las acciones de la Campaña “Guerrero Actúa contra la Violencia hacia las Mujeres”, la secretaria de la Mujer, Violeta Pino Girón entregó materiales de difusión al municipio de Acapulco, donde refrendó el compromiso del gobierno que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda para mejorar las condiciones de vida de las mujeres.
La funcionaria entregó los materiales a la directora general del Instituto municipal de la Mujer en Acapulco, Sandra Yolanda Rodríguez Zaragoza, en representación de la presidenta de Acapulco de Juárez, Abelina López Rodríguez.
En su mensaje, Pino Girón dijo que estás acciones tienen como objetivo divulgar la naturaleza y los alcances de las declaraciones de Alerta Violencia de Género contra las Mujeres y los Derechos humanos de las Mujeres, las niñas y de los adolescentes que se tienen en Guerrero”.
Agregó que en Guerrero las mujeres representan un porcentaje importante de la población, con un millón 741 mil mujeres, por ello la importancia de implementar estrategias y políticas públicas de manera conjunta los gobiernos federal, estatal y municipal para lograr mejores resultados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum encabeza sorteo de asignación de 448 viviendas de la Conavi en Pátzcuaro, Michoacán
-
Invierte Evelyn Salgado más de 118 MDP en obras para Tlacotepec y sus comunidades
-
La Secretaría de Educación Guerrero toma acciones inmediatas para atender a estudiantes de Santa Elena y evitar pérdida de clases
-
En el segundo trimestre de 2026 la actividad económica de Guerrero creció 2.7%
-
Intensifica SGIRPCGRO recorridos de supervisión en panteones previo a la celebración de Día de Muertos
