Edvin López
*Fortalece Liz Salgado programas alimentarios en municipios en beneficio de niñas y niños
CHILPANCINGO. La presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, encabezó la entrega de equipamiento para comedores escolares comunitarios a 13 municipios de la entidad lo que permitirá atender a 57 localidades, lo que suma un total de 300 equipos totales entregados durante el año en las regiones Acapulco, Norte, Tierra Caliente y Centro.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRIG) en Chilpancingo, donde Liz Salgado entregó equipo destinado a los comedores comunitarios que servirán de apoyo alimenticio a niñas y niños, lo cual estima beneficie a cerca de 51, 803 niñas y niños.
La Presidenta del DIF Estatal enfatizó que, a través de los programas alimentarios del DIF Guerrero, se busca fortalecer la nutrición, fomentar la buena alimentación y promover la colaboración comunitaria de las familias, quienes asumen la responsabilidad de operar estos comedores en beneficio de sus hijos e hijas.
Durante el evento se destacó el gran respaldo proporcionado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien ha reiterado que la atención a niñas y niños es uno de los pilares fundamentales del gobierno del estado.
Al concluir la ceremonia, Liz Salgado expresó un reconocimiento por la ardua labor y la colaboración constante con los Sistemas DIF municipales, subrayando la estrecha relación que se mantiene entre instituciones para llevar los programas y servicios del DIF Guerrero a cada rincón del estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
