Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Comerciantes del río Cuyo Tomate y el Paredón denunciaron bajas ventas en sus enramadas debido al Covid 19, pese a que ya reabrieron sus negocios, aún siguen sin visitantes debido al alto índice de contagios.
Juan Martínez Patricio, enramadero del lugar, dijo que pese a la crisis que están pasando siguen dando batalla para poder llevar el sustento a sus familias, “estamos atendiendo a las personas que vienen a distraerse aquí al río, pues sabemos que está muy difícil la situación, aún así los seguimos esperando”.
Señaló que son más de 17 que han reabierto sus negocios “muchos de los enramaderos no han reabierto el negocio porque no hay ventas aunque seguimos los protocolos de salud para que no haya más contagios la gente tiene miedo de contagiarse del covid 19”.
Por lo que pidieron ayuda a los tres niveles de gobierno “nosotros hemos sido bien respetuosos con las leyes y las autoridades cuando nos dicen cierren cerramos y cuando nos dicen abran abrimos pero queremos que entienda el gobierno que las ventas están bajas y que nosotros necesitamos ayuda porque es el único sustento de nuestras familias”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de la comunidad del quemado señalaron que desde el huracán John la carretera está en pésimas condiciones
-
CETEG endurece protestas en Atoyac y Tecpan: cierran oficinas y recaudan fondos en calles
-
En calma se realizó la jornada electoral en Atoyac para elegir jueces y magistrados
-
Lluvias y vientos derriban árboles y obstruyen vialidades en Atoyac
-
Entre carretillas y sonrisas: Don Arnulfo, el alma del mercado de Atoyac