ALDO VALDEZ SEGURA
El motocross y el enduro van de la mano, lo único que lo diferencia es que, en uno, la pista esta creada por manos humanas, mientras que la otra, son obstáculos naturales que ofrece la naturaleza, tales como, barrancos, brechas, encharcamientos, piedras y un sinfín de situaciones que puedes encontrar en un recorrido en los cerros.
Un grupo de jóvenes, formaron un club llamado Zankass Ready, el cual va en aumento en cuanto a sus militantes, cada vez son más las personas que se suman, aunque aquí no existe un líder, lo que si existe es un reglamento, el fundamental de ellos se basa en, usar el equipo de seguridad requerido, así como herramientas por algún incidente con sus motos, pero, lo más importante, respetar la flora y fauna, tienen estrictamente prohibido pasar por lotes que tienen dueño, o reservas naturales.
Los intrépidos deportistas extremos coincidieron en que los paisajes que se encuentran durante su recorrido son memorables, rebasan la ficción, así mismo, “si tan solo pudieran observar las maravillas de la naturaleza, sus paisajes memorables, no le haríamos tanto daño”. Expresaron, así mismo, hacen un llamado a todos los motociclistas que usen el casco, no importa si van solo a las tortillas, esa es la diferencia entre la vida y la muerte.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se consolida la Carrera del Nutriólogo con su segunda edición en Ixtapa
-
Sosa se corona campeón tras vencer 3-0 a Cefor, un campeonato hasta el cielo: Sosa dedica el título a Raúl
-
Se desarrolló el Medio Maratón Ixtapa Zihuatanejo 2026
-
Nace Cefor Tuzos Zihuatanejo, nuevo centro de formación avalado por Pachuca
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
