Edwin López
*Permanecerá del 25 de noviembre al 03 de diciembre, se exhiben productos de las ocho regiones del estado
Chilpancingo, Gro.- Para promover la comercialización de la artesanía guerrerense, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura inauguró el Encuentro Artesanal Guerrerense en el Lobby del Auditorio Sentimientos de la Nación, de Chilpancingo.
Del 25 de noviembre al 03 de diciembre estarán a la venta diversos productos elaborados por las manos mágicas de artesanos de las ocho regiones del estado como productos de talabartería, joyería de plata, miel, bolsas decoradas y mezcal.

Asimismo, huipiles, rebozos bordados, bules y botellas decoradas, bisutería hecha con hoja de maíz y palma, máscaras, pinos y coronas de navidad, así como manualidades de diversos materiales.
La venta de artesanía estará abierta al público en general, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde encontrarán diversas artesanías a precios accesibles.

A través de estas acciones, el gobierno del estado apoya directamente a los artesanos para que vendan sus productos, sin intermediarios para que obtengan mayores ganancias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Trabajadores de CEASII exigen condiciones laborales dignas y salarios justos en protesta
-
Como parte del Plan de México Mabe anuncia inversión de 668 millones de dólares para el 2025-2027
-
Garantizar la igualdad de género, acceso a salud, educación y erradicar violencia, demandan mujeres al Congreso del Estado
-
En parlamento de mujeres 2025 la LXIV legislatura reconoce lucha histórica y garantiza sus derechos en Guerrero
-
En Chilpancingo… No logran terminar con la plaga de pulgas en Derecho de la UAGro