Cuauhtémoc Rea
COYUCA DE BENÍTEZ. Ana Belén Pérez Benavides denunció qué encontró un vidrio en el chorizo que preparó a sus hijos .
Dijo qué “ preparando el almuerzo de mis hijos, cociné chorizo con huevo y serví en sus platos, empezaron a almorzar todos juntos, ya casi para terminar mi niña me habla para decirme lo que había encontrado en su plato”.
Señaló que ella se acercó a su plato “y miramos que en su porción había algo que brillaba, le quité su plato y saque ese objeto que estaba en el chorizo y sorpresa era un pequeño pedazo de vidrio”.
Dijo qué “ese pequeño e inofensivo vidrió en la palma de mi mano, pero si ella lo hubiera ingerido hubiera sido algo aparatoso al introducir en su intestino”.
Por lo qué recomendó que cuando se preparan alimentos para vender en este caso como los embutidos, queso, chorizo, lácteos, deben de tener responsabilidad al prepararlos.
“Teniendo las medidas de higiene pertinentes para elaborar sus productos sin tener que pasar algún consumidor por este tipo de incidente”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ciudadanos denuncian pésimo servicio de recolección en Coyuca de Benítez
-
Escultor Calixto Molina crea nacimiento de arena en la plaza de Coyuca de Benítez
-
Aguas negras invaden calles del centro de Coyuca; vecinos acusan desatención municipal
-
Decenas de tortugas muertas en playas de Coyuca
-
Visitante denuncia privatización y abusos en las enramadas del río Coyuca
