Cuauhtémoc Rea Salgado
Tecpan.-Encuentran sin vida a Uriel Piña Mora, de 27 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado viernes y, en avanzado estado de putrefacción en un basurero en este municipio.
Fueron los pepenadores del basurero que desde ayer reportaron que en el punto conocido como ” El Puzulmiche” había un muerto en la zona, al momento Policía Municipal y otras dependencias buscaron sin éxito.
Hoy por la mañana, fue localizado el cuerpo en descomposición cerca del basurero, con dirección al río del Puzulmiche, comunidad ubicada hacia la Sierra de Tecpan.
Al respecto Silvia Piña, hermana del hoy occiso, explicó que el joven vivía en la comunidad El Súchil y que el “último día de comunicación que tuvimos con él, fue el día viernes a las 11:30 de la noche, cuando mandó el último mensaje de su celular.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum destaca trato digno y eficiencia en nuevo sistema de salud
-
Más de 8 horas… Bloquean habitantes de Tilapa, Malinaltepec, el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo
-
Alertan sobre riesgo de golpes de calor en la primera onda de calor en Guerrero
-
Convocan a sumarse al paro nacional de la CNTE el jueves
-
Diputado Jesús Urióstegui García… El Congreso local no analiza ratificar a Cecilia Narciso Gaytán en la CDHEG