IRZA
Ayutla, Gro. (IRZA).- El cuerpo de un hombre en completo estado de descomposición, fue encontrado durante la tarde entre la maleza, cerca de las localidades de El Salto y San José La Hacienda, en este municipio de Costa Chica.
Los elementos de la Guardia Municipal que acudieron alrededor de las 16:00 horas, tras recibir la alerta de la Policía Comunitaria, reportaron que estaba a un costado de la carretera que comunica a ambas comunidades.
La cabeza ya se encontraba en estado óseo, mientras que el cuerpo estaba putrefacto, a cien metros de un barranca.
Elementos de la Guardia Municipal y de la Policía Comunitaria de la UPOEG aseguraron el área.
Personal del Ministerio Público se encargó de las diligencias correspondientes, y luego ordenó el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense de Acapulco, en calidad de desconocidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Guardia Nacional está haciendo historia; gracias a su compromiso los homicidios dolosos se han reducido en 46%: presidenta Claudia Sheinbaum en el 7° aniversario de la GN
-
Promueve IMSS Guerrero snacks saludables para disfrutar el fútbol
-
Recibe Congreso de Guerrero 61 informes individuales de la ASE correspondientes a la Cuenta Pública 2025
-
Construye CICAEG en la Costa Grande puente vehicular “La Zuzuca” con una inversión superior a 18 MDP
-
La gobernadora Evelyn Salgado celebra séptimo aniversario de la Guardia Nacional
