Agencias
*El recién nacido fue sustraído de su casa, en la colonia El Renacimiento, en Pachuca, luego de que la cuidadora drogó a su familia; la Fiscalía realiza pruebas para confirmar su identidad
Pachuca, Hidalgo. – Autoridades del Estado de México (Edomx) informaron que el bebé, que fue secuestrado de su vivienda por su niñera, el pasado 25 de enero, fue hallado sano y salvo en Valle de Chalco.
Después de un operativo conjunto entre las Secretarías de Seguridad Pública de Hidalgo y Edomex, se ubicó al recién nacido, quien posteriormente fue revisado en la Clínica de la Sagrada Familia, en el municipio donde fue hallado.
Mientras, la madre fue trasladada por elementos de la Policía Estatal de Hidalgo a la Clínica para su pleno reconocimiento.
Además, las autoridades señalaron que se realizaron tres operativos para ubicar al menor, identificado como Abdiel de J. P. C. Informes señalan que el menor fue hallado en una bolsa de plástico, en la colonia la Guadalupana II.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado