ELEAZAR ARZATE
Petatlán, Gro.- Un encontronazo frontal se produjo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en una recta en la zona oriente del municipio de Petatlán, por lo cual se movilizaron los cuerpos de rescate y los oficiales de la Guardia Nacional.

Fue después del mediodía del sábado, cuando se produjo la colisión frontal entre una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas de Guerrero; y un Nissan Tiida, color plata, también con placas de este estado.
Tras el encontronazo el Tiida se salió de la carretera y la camioneta quedó atravesada en la vialidad, luego los paramédicos de Protección Civil se hicieron cargo de atender a los pasajeros de ambas unidades y posteriormente los trasladaron a un hospital.

Al final, los oficiales de la Guardia Nacional solicitaron Gruas de la compañía Ápside para remolcar el Tiida y la camioneta al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Diálogo institucional del Congreso con comunidades de la Montaña por solicitud de nuevo municipio
-
Fortalecen plataformas digitales gratuitas del IMSS la prevención y el cuidado de la salud para la población
-
Proponen garantizar jornada laboral flexible a cuidadores de menores con discapacidad
-
Comunidades de la Sierra desmienten presunta retención de militares
-
Sheinbaum destacó ante Trump preferencia de turismo estadounidense por destinos de Guerrero
