ELEAZAR ARZATE MORALES
Dos autos compactos chocaron de frente en la autopista Siglo XXI, en los límites del estado de Guerrero y Michoacán, por lo que se movilizaron los cuerpos de rescate para atender a los lesionados.
El siniestro se produjo la madrugada de este jueves, cerca del puerto de Lázaro Cárdenas, cuando uno de los conductores realizó una maniobra para rebasar y finalmente provocó el impacto frontal.
En el lugar fue localizado un Chevrolet Sonic, azul, y un Volkswagen Vento, cuyos pasajeros fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a un hospital.
Ambas unidades de transporte se despedazaron del frente, una grúa los remolcó al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
