Edwin López
CHILPANCINGO. El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Jorge Peto Calderón, presidió la cuarta reunión ordinaria del Comité Técnico del FOFAEG 8836, en la que se validó el cierre de los programas 2021 y el inicio del ejercicio de los recursos federales radicados al fideicomiso por 52.0 millones de pesos del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria 2022.
Los recursos serán destinados para los componentes de vigilancia epidemiológica de plagas, enfermedades fitozoosanitarias, campañas fitozoosanitarias e inocuidad agroalimentaria, acuícola y pesquera.
Se informó que los recursos serán transferidos a los comités estatales de sanidad, que son las instancias ejecutoras.
Durante la reunión, también se presentaron los avances de los procesos de operación del Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola 2022, convenido con la Comisión Nacional del Agua.
Asistieron representantes de la SADER, CONAGUA y SAGADEGRO.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
CAPAZ reconoce a usuarios cumplidos con la campaña “Tu Pago Puntual Te Premia”
-
En el Año de las Obras que impulsa Evelyn Salgado se avanza en la pavimentación del camino El Líbano–Pabellón–El Salto en Cuautepec, en la Costa Chica
-
Encabeza Liz Salgado entrega de juguetes de Día de Reyes a DIF municipales
-
Consolida Gobierno de Guerrero acciones operativas en seguridad durante el cierre de diciembre
-
Gobierno de Guerrero coordina operativo especial para la Gala de Pirotecnia de fin de año en Acapulco
