Yaremi López
Como parte de la tercera campaña de limpieza, personal de las áreas operativas del municipio —Servicios Públicos, CAPAZ y Mejoramiento Urbano—, junto con trabajadores administrativos que se sumaron de forma voluntaria, participaron en una jornada encabezada por la presidenta municipal Lizette Tapia Castro.
Durante la actividad se realizaron labores de poda de árboles, barrido de calles, retiro de lodo, limpieza de áreas verdes y recolección de cacharros abandonados. En aproximadamente tres horas se retiraron 36 toneladas de basura, ramas y desechos en 18 viajes de camión de volteo, informó Elisandro Morillón Alonzo, director de Servicios Públicos.

La presencia de la alcaldesa motivó a su equipo y a los vecinos, quienes también participaron para mejorar la imagen de su colonia.
Al concluir, Lizette Tapia destacó que mantener limpio nuestro entorno no solo mejora la imagen urbana, sino también la salud de las familias. Invitó a la ciudadanía a solicitar apoyo a las áreas correspondientes cuando requieran el retiro de basura, cacharros o escombros, asegurando que siempre recibirán atención.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias abren la barra entre el estero “El Negro” y Playa Linda
-
Marina participa en “Brigada de Limpieza” en Zihuatanejo
-
El Gobierno Municipal continúa con el rescate de espacios deportivos.
-
La Dirección de Servicios Públicos refuerza las acciones de limpieza y mantenimiento ante las condiciones del clima.
-
Ruth Morelos lleva el Día de Muertos al corazón de París con una vibrante exposición en el Jardin d’Acclimatation