fbpx

En Troncones esperan ocupación de 100% para fin de año

Jaime Ojendiz Realeño

La Riviera Troncones-Saladita espera reservaciones al 100 por ciento este fin de año, informó el secretario de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Riviera Troncones-Saladita, Víctor Santana.

Por teléfono, dio a conocer que según las reservaciones se anticipa que estará lleno el destino del municipio de La Unión.

Expresó que la gente quiere vacacionar y por eso ya se tiene lleno para fin de año, respetando la capacidad del 50 por ciento permitido hasta ahora por las autoridades federales y estatales.

“Ahora se procura mantener el 50 por ciento, pero nuestros hoteles son pequeños y algunos tienen de capacidad 3 habitaciones” por eso, dice, no es una gran afluencia pero se puede confundir con una carga de turismo para esta zona.

Dijo que los hoteles y restaurantes se toman con mucha seriedad las medidas preventivas para que los visitantes sientan la seguridad de llegar al destino.

Expreso que la Riviera tiene una extensión de 75 kilómetros de playa y por eso hay una oferta variada para dormir, y todos acatan las medidas preventivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *