ALDO VALDEZ SEGURA
Ragazzi y Deportivo Hujal no pasaron del empate, se hicieron daño, sí, pero, no el suficiente para que hubiera un ganador de esta guerra que libraron, la pizarra indicó un empate a dos tantos, por lo tanto, en partes iguales se dividen los puntos que dejó la jornada número 11 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de Blanco. Se escuchó el silbatazo del árbitro, era el indicador que la esférica se podía poner en movimiento, desde ese entonces, las dos escuadras mandaron todo su arsenal al ataque en busca de los goles, los delanteros tuvieron varias para hacer daño, sus embates salieron desviados, apenas estaban afinando su puntería.
Una vez que las artillerías le pusieron la suficiente tiza a sus botines, las dianas llegaron, cuatro goles en total, dos por bando, aunque en los minutos finales buscaron la anotación, esa que les diera el triunfo no la encontraron, ahora sí, los defensores no dejaron pasar nada, así que no les quedó de otra más que pactar el empate.