ALDO VALDEZ SEGURA
Los Taxistas y Deportivo JM no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número uno de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster, no se hicieron daño, igualaron a un tanto, el invitado de honor no se hizo presente a pesar que ambas escuadras lo buscaron.
Se dieron un buen entre teniendo como escenario el campo 2 de Blanco. El colegiado dio la orden para que dará inicio el enfrentamiento, desde ahí, se fueron con todo al ataque en busca de los goles, pero, sus metrallas salieron desviadas del objetivo, los cancerberos solo vigilaron con la mirada el trascurso de la parábola, en ceros se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, la misma tónica, no se hacían daño, al parecer se conformaron con el empate, lo vieron con bueno ojos repartirse las rebanadas del pastel, de esta manera por lo menos comenzar la competición con un punto, esto por lo menos, no los deja en los últimos lugares en el arranque.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se consolida la Carrera del Nutriólogo con su segunda edición en Ixtapa
-
Sosa se corona campeón tras vencer 3-0 a Cefor, un campeonato hasta el cielo: Sosa dedica el título a Raúl
-
Se desarrolló el Medio Maratón Ixtapa Zihuatanejo 2026
-
Nace Cefor Tuzos Zihuatanejo, nuevo centro de formación avalado por Pachuca
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
