IRZA
Ometepec, Gro (IRZA).- Polémica, un gran escándalo social, generó el concurso de “playeras y bóxers mojados” entre alumnos de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico Nacional del campus Ometepec.
Fue la noche del jueves durante el festejo por la novatada, en el salón techado de la comunidad de Talapa.
Se ofreció un premio de mil pesos al ganador de la competencia, la cual consistía en bailar mojados al ritmo de la música.
En el polémico festejo también estuvieron maestros y maestras del plantel, quienes no pudieron o no quisieron evitar que se desbordaran los ánimos entre los jóvenes.
Y, así, los estudiantes bailaron con frenesí en bóxers, y algunas jovencitas se quedaron solo con ropa interior, mientras otros les arrojaban agua y gritaban al ritmo de la música.
Y todo trascendió. Las redes sociales, literalmente, reventaron por un video del inusual festejo entre jóvenes estudiantes, y la complacencia de directivos y maestros del plantel.
Se informó que generó gran conmoción entre los padres de familia de la comunidad y del sector estudiantil.
Aseguran que, supuestamente, el polémico evento fue autorizado por el director Fernando García Herrera.
Se entregaron mil pesos a la ganadora de la camisa mojada, e igual premio al ganador del concurso del bóxer mojado.
Se informó, también, que los padres de familia ya están exigiendo que el director Fernando García Herrera rinda cuentas sobre este escándalo, pero además que lo despidan.