Eleazar Arzate
Su lucha es “para servir al pueblo de Guerrero”, dice en Iguala, donde confirma su registro como aspirante para este viernes

IGUALA. En la víspera de su registro como aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, el ex senador de la república, Luis Walton Aburto aseguró en la Cuna de la Bandera: “Estoy arriba en las encuestas”.
El también ex presidente municipal de Acapulco dijo que está listo para la contienda interna y para ser el candidato de unidad que impulse el proyecto de la Cuarta Transformación, en beneficio de los más pobres.

“Por supuesto, estamos listos para el registro” para este viernes 4 de diciembre, agregó Walton Aburto y añadió que busca servir a Guerrero.
Ante jóvenes de esta ciudad confió en que el proceso interno para elegir al candidato de Morena será transparente.
Dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador “ha cumplido con los pobres, pero no ha sido fácil”, y subrayó que la riqueza debe ser mejor distribuida entre los menos favorecidos.

“Estoy luchando por ser, (y) quiero ser para servir al pueblo de Guerrero”, indicó.

Walton Aburto expuso que no se debe permitir que los talentos deportivos se vayan por falta de oportunidad, y que deben ser apoyados para que se fortalezcan y mejoren su rendimiento para gloria de Guerrero.
Walton Aburto estuvo acompañado por el también ex senador y ex presidente municipal de Iguala, Lázaro Mazón Alonso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Autoriza el Congreso a ayuntamientos a contratar créditos para obra pública en favor de sectores vulnerables
-
Aprueba el Congreso exhorto para limpieza y desazolve del río Huacapa en Chilpancingo
-
Arranca en Ciudad Juárez la construcción de cinco Centros de Cuidado Infantil del IMSS
-
Aprueba la LXIV Legislatura protección de datos personales de mujeres víctimas de violencia digital
-
Construye Evelyn Salgado un Guerrero con desarrollo en la ruta de la transformación