Agencias
Cuautla, MORELOS.- Un sujeto que era buscado en el Estado de México por el delito de violación fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona oriente de Morelos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Eduardo, de 50 años, de oficio contratista, se estableció en la colonia San Pedro Apatlaco luego de huir de la justicia.
Presuntamente este hombre violó a una mujer durante el año 2021, pero al saber que era buscado por las autoridades escapó del Estado de México.
Las investigaciones revelaron la ubicación del supuesto agresor en la zona oriente, por lo que se pidió apoyo de la FGE para lograr su aprehensión.
De acuerdo con fuentes oficiales, este sujeto fue asegurado en las inmediaciones de su domicilio cuando se dirigía a comprar unas cervezas y enseguida fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para luego ser entregado a las autoridades mexiquenses que esperaban llevarlo ante un juez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas