IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados fueron dejados en la plaza central de la comunidad de Las Vigas, en el municipio de San Marcos, en la Costa Chica de Guerrero.
El hallazgo ocurrió esta madrugada a la altura de las letras de bienvenida a los visitantes del pueblo.
Los cuerpos estaban tirados boca arriba con las manos cercenadas, las cuales fueron dejadas sobre dos cartulinas color rosa con un mensaje como para evitar que se las llevara el viento.
Al lugar arribaron elementos policiacos y hasta esta mañana personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde se informó que las víctimas tenían entre 20 y 25 años.
En el lugar se informó que los dos fueron ejecutados por asfixia con torniquete en el cuello formados por palos y cuerdas y un cinturón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá