IRZA
Taxco, Gro (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado con varios balazos en la cabeza fue encontrado este jueves, a un costado de la carretera Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Mexcaltepec, en este municipio de Taxco, en la región Norte de Guerrero.
El caso fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que pasaban por el lugar y acordonaron la zona.
Al lugar arribaron elementos del Ejército, de la Policía del Estado y Policía Municipal, que se encargaron de acordonar la zona.
El cuerpo estaba tirado boca abajo a unos cinco metros de la carretera y traía puesto pantalón, zapatos y chaleco negros y camisa blanca.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde encontraron 7 casquillos de calibre 9 milímetros y una bala deformada.
Con base al reporte ministerial, entre las ropas encontraron una identificación a nombre de Michel “N”, de 37 años, “misma que coincide con las características físicas de la persona sin vida”.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Escuela secundaria rinde emotivo homenaje a estudiante fallecido en Atoyac
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta “Coatlicue”, la supercomputadora del pueblo de México y la más poderosa de América Latina
-
A 16 años del fallo por el caso Radilla… Exigen reconocer la “guerra sucia” como“un periodo de terrorismo de Estado”
-
Refuerza IMSS Guerrero capacitación en derechos humanos y prevención de la violencia contra las mujeres
-
Se desarrolla la tercera jornada de comparecencias con SEPLADER y BIENESTAR
