fbpx

En la carretera Chilpancingo-Tixtla… Hallan ejecutados en la batea de una camioneta a una mujer y dos hombres

IRZA

Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Los cuerpos de una mujer y dos hombres ejecutados fueron encontrados en la batea de una camioneta de redilas de tres toneladas y media, la cual estaba abandonada a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

Fue la mañana del sábado que la camioneta de tres toneladas y media, blanca, placas HE-70-591- de Guerrero, del servicio de carga, fue encontrada a un lado del carril con dirección a Tixtla, a la altura de la entrada a un predio, en el kilómetro 4 más 800.

Luego de una llamada al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército. Cuando revisaron el interior de las redilas, observaron los cuerpos de las tres personas tirados boca abajo sobre la batea, procedieron a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos de la FGE se encargan de realizar las diligencias correspondientes y luego de que los familiares de las victimas identificaron los cuerpos como Eridanea Luna Martínez; Jorge Gallegos Notario y Rómulo Sánchez Ramírez, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Desde las 4:30 de la tarde del viernes, fue reportada la desaparición de Rómulo y Eridanea, quienes al parecer son familiares, además de que presuntamente viajaban con Jorge.

En la camioneta que manejaba don Rómulo iban con dirección a Tixtla a recoger unos juegos mecánicos o maquinitas de Eridanea.

Sus familiares, a través de redes sociales, mencionaron que a las 4:30 de la tarde del viernes perdieron contacto con ellos.

Incluso la hija de don Rómulo dijo que “lo último que me dijo fue que orara por él, no sé qué pasaría en ese pueblo, pero alguien lo seguía”.

Según las autoridades ministeriales, a simple vista los cuerpos no presentaban impactos de bala y aparentemente fueron asesinados a golpes y por asfixia.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *