Iguala, Gro (IRZA).- Sobre la carretera hacia Chilpancingo un motociclista resultó con lesiones en la cabeza al estampar su máquina en la parte trasera de una camioneta, por evitar atropellar a un anciano que se atravesó en su camino.
Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este viernes a la altura de la comunidad El Tomatal.
Según fuentes de Tránsito municipal la camioneta de la marca Volkswagen, tipo Canddy, color blanco, conducida por Daniel Montes Montalvo, de 35 años de edad, vecino de la ciudad de Cuernavaca Morelos, transitaba de sur a norte sobre la mencionada carretera.
Al llegar a la altura de El Tomatal, un anciano se atravesó imprudentemente provocando que el motociclista, al esquivarlo, chocara con esa camioneta.
La motocicleta es una Itálika color rojo, tipo FT-125, que era conducida por Erick Farías Lome, de 30 años de edad, vecino de la calle de García de la Cadena, en el centro de Iguala, quien resultó con golpes en el cráneo y fue internado en el hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en esta ciudad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jurisdicción Sanitaria 05 abandonó programas de VIH y papiloma, señala CANACO Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro festeja el Día del Árbol con campaña de reforestación masiva en áreas urbanas
-
Cocodrilos salen del estero en Playa Linda; piden extremar precauciones
-
Denuncian ataque de perro contra mascota y dos personas en Ixtapa
-
Intensa campaña de reforestación en Zihuatanejo
