IRZA
Iguala, Gro (IRZA).- Un jovencito de 13 años identificado como César N, fue encontrado ejecutado a balazos y con las manos cercenadas en un camino de terracería del poblado El Tomatal, en este municipio de la zona Norte de Guerrero.
El cuerpo del jovencito también presentaba huellas de tortura. La localización del cuerpo se notificó a las autoridades hacia las 15:00 horas de este martes.
Elementos policiacos aseguraron la zona y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley. El joven ejecutado sólo vestía pantalón de mezclilla color azul, y sobre dos de las cuatro cartulinas dejaron sus manos cercenadas.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado le apreciaron varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde esta noche de martes lo identificaron sus familiares como César N, de 13 años.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
