*Asiste el secretario General de Gobierno en representación del gobernador Héctor Astudillo a la celebración del Día del Ejército Mexicano
CHILPANCINGO. El secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores a la ceremonia oficial en el marco de la celebración del Día del Ejército Mexicano, donde refrendó el reconocimiento del gobierno del estado a la institución armada, por la solidaridad que han mostrado con Guerrero.
En las instalaciones del Sexto Batallón de Ingenieros de Combate, acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, el encargado de la política interna estatal subrayó que en Guerrero la labor del Ejército Mexicano ha sido loable y destacada.
Recordó que durante las emergencias por fenómenos naturales en la entidad, el Ejército Mexicano acude al llamado de auxilio de los guerrerenses en aras de proteger su integridad física y su patrimonio.
Posteriormente encabezó un desayuno con los elementos de la institución armada y presenció la entrega de reconocimientos al personal que se ha destacado en el Ejército Mexicano.
A este evento también asistieron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Verónica Muñoz Parra, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, así como el comandante de la 35 Zona Militar, José Francisco Terán Valle.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum y jefa de gobierno clara brugada presentan celebración “México Tenochtitlan, siete siglos de legado de grandeza” que se realizará en el mes de julio
-
Por lluvias de “Flossie”… Un deslave bloquea la Calzada Pie de la Cuesta, en Acapulco
-
Exhorta el Congreso de Guerrero a delegaciones del IMSS e ISSSTE a reforzar prevención del cáncer cervicouterino
-
En Guerrero… Sigue la polémica: las empresas mineras contaminan o no las tierras que explotan
-
Opina la alcaldesa de Zumpango… Definitivo, Chilpancingo no puede usar Matlalapa como un tiradero de basura