IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Un total de 6 mil 350 jubilados y pensionados del Estado de Guerrero continúan a la espera de que el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
les pague la segunda parte del aguinaldo 2022, lo que debe ocurrir en las primeras dos semanas de este mes.
Los representantes de las siete Asociaciones de Jubilados y Pensionados del Estado de Guerrero, Municipios y Organismos Descentralizadas, entre ellos Escolástica Ávila Álvarez, aseguraron que el 18 de enero de este año firmaron una minuta de acuerdos con la directora del ISSSPEG, Verónica Montoya Garduño, quien se comprometió a pagarles durante las primeras dos semanas de febrero y que esperan “que se cumpla la palabra empeñada y que se respete la firma del documento”.
En total el ISSSPEG deberá dispersar entre los jubilados un total de 133 millones de pesos por concepto de la segunda parte del aguinaldo 2022, dijo Escolástica.
Añadió que habrán de esperar los tiempos y de no pagarse como se acordó, los jubilados podrían salir otra vez a las calles a manifestar su inconformidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Miles de familias Chilpancingo celebran el Día de Muertos en el Zoológico Zoochilpan
-
Recorren autoridades del estado zonas de playa de Acapulco por operativo de Día de Muertos
-
Exitosa Caravana de la Gran Fiesta de Día de Muertos llena de color y tradición la Costera de Acapulco
-
Evelyn Salgado anunció la 37 edición de la Semana Altamiranista en Tixtla, del 8 al 13 de noviembre
-
Presidenta Claudia Sheinbaum encabeza sorteo de asignación de 448 viviendas de la Conavi en Pátzcuaro, Michoacán
