IRZA
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), mantendrán su plantón frente al Recinto del Ejecutivo estatal, antes Palacio de Gobierno, hasta que haya resultados en las mesas de trabajo que iniciaron este miércoles y que instruyó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Desde la noche del lunes los cetegistas instalaron un campamento afuera del inmueble gubernamental, donde además de tiendas de campaña también tienen un comedor, luego que desde la mañana de ese día hasta la noche colapsaron la ciudad con bloqueos carreteros.

Además, advirtieron que si en las próximas horas no hay resultados positivos visibles a sus demandas, se reorganizarían para emprender nuevas movilizaciones.
Sin embargo confiaron en que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda cumpla su palabra empeñada el martes durante la reunión con sus dirigentes, en el edificio Juan Álvarez, en el centro de la ciudad.
En ese sentido señalaron que el plantón lo mantendrán mientras que sus representantes se reúnen con funcionarios del gobierno para dar seguimiento a sus demandas. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum destaca trato digno y eficiencia en nuevo sistema de salud
-
Más de 8 horas… Bloquean habitantes de Tilapa, Malinaltepec, el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo
-
Alertan sobre riesgo de golpes de calor en la primera onda de calor en Guerrero
-
Convocan a sumarse al paro nacional de la CNTE el jueves
-
Diputado Jesús Urióstegui García… El Congreso local no analiza ratificar a Cecilia Narciso Gaytán en la CDHEG