IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- La mañana de este jueves un hombre fue ejecutado de 4 balazos calibre 38 Súper cuando regresaba a su casa, en la Unidad Habitacional Fovissste de esta ciudad y puerto.
La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano que llegaron al lugar como primeros respondientes y posteriormente elementos de la Policía del Estado se encargaron de resguardar la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde localizaron 4 casquillos percutidos y 2 fragmentos calibre 38 Súper.
Un reporte ministerial indica que la víctima presentaba lesiones en el pecho y en la espalda, producto de disparos de arma de fuego.
Los familiares del hombre ejecutado lo identificaron como José Alejandro Ortega Carrillo, de 58 años, quienes informaron a las autoridades ministeriales que se desempeñaba como asesor de la Contraloría Interna del Gobierno del Estado de Guerrero, confirmó la Fiscalía General del Estado, aunque posteriormente el Ayuntamiento de Acapulco, a través de un comunicado, informó que era “colaborador de la Dirección de Calidad de la Contraloría Municipal”.
El hombre fue ejecutado a unos metros de la puerta de su casa a la que regresaba caminando.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.