En el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo… Regresaba por su auto que dejó estacionado por bloqueo de la CETEG y murió atropellado

IRZA

-Tras dejar su vehículo, en un taxi había ido a dejar a su hija embarazada al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense

-Efrén, tenía 35 años y era originario de la comunidad de El Epazote, municipio de Chilapa

-Un autobús de turismo lo arrolló y mató en el entronque del bulevar y la autopista del Sol

Chilpancingo, Gro., (IRZA).- La tarde de este lunes, al momento en el cruzaba los carriles centrales de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, precisamente en el entronque con la autopista del Sol, a la altura de Galerías Chilpancingo, un hombre identificado como Efrén Aguilar Juárez, murió tras ser embestido por un autobús de turismo que se dirigía a Acapulco.

El reporte policiaco indica que este hecho ocurrió poco antes de las 4:00 de la tarde.

Con base a un reporte ministerial, este hombre llegó a Chilpancingo por la ruta del circuito del río Azul, entrando por Quechultenango, proveniente de la comunidad de El Epazote, municipio de Chilapa, acompañado por su esposa y su hija embarazada, a bordo de su auto.

Al llegar al bulevar Petaquillas-Chilpancingo, por el bloqueo que realizaba la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) a la altura del punto conocido como Parador del Marqués, decidieron dejar estacionado su auto y tomar un taxi, en el que por una ruta alterna sortearon el cerco hasta llegar al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense.

Luego de enterarse de que el bloqueo ya había sido retirado, este hombre decidió regresar por su auto que había dejado estacionado y cuando cruzaba la citada vialidad, fue embestido y muerto por un autobús de turismo color verde marca Volvo, placas 82-RA-2Y del servicio público federal, de la empresa Select Tours, el cual su conductor detuvo metros adelante.

El conductor del vehículo fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se determinaría su situación legal.

El cuerpo del hombre quedó tendido boca arriba sobre el pavimento y en un gran charco de su sangre. Paramédicos de Protección Civil estatal llegaron al lugar para auxiliarlo, pero informaron que ya había fallecido de un traumatismo craneoencefálico, por lo que lo cubrieron con una sábana azul cielo.

Fue su esposa la que lo identificó como Efrén Aguilar Juárez, de 35 años, originario y vecino de la comunidad de El Epazote, municipio de Chilapa.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil