Edvin López
*Construyó Cicaeg el puente Mata de Chilillo en Chilpancingo
CHILPANCINGO. La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero concluyó la construcción del puente vehicular “Mata de Chilillo” en el municipio de Chilpancingo, en el que se invirtieron 17 millones de pesos y beneficia a más de 25 mil pobladores.
El director general de la Cicaeg, Martín Vega González, dijo que en el Año de las Obras, se realizan en Guerrero importantes obras carreteras que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las 8 regiones del estado, tal y como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

El puente se localiza en el camino Jaleaca de Catalán-Inscuinatoyac, en el kilómetro 4+000, con una longitud 55 metros, beneficiando a los habitantes de las localidades de Jaleaca de Catalán, Carrizal de Pinzón, Inscuinatoyac, Renacimiento Agua Hernández, Coacoyulillo, Tlahuizapa y Ocotito.
Con la Construcción del puente se proporcionará una mayor cobertura y comunicación, agilizando el tiempo de traslado de la localidad de Jaleaca a la cabecera municipal de Chilpancingo, así como permitirá a los campesinos sacar sus cosechas con mayor facilidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada que el PJE presente al congreso un informe sobre la entrada en vigor de los juicios orales
-
Marina realiza patrullaje aéreo de vigilancia en el Golfo de México y litoral de Veracruz y Tabasco
-
Propone diputada reconocer la partería tradicional en la constitución del estado
-
Presidenta Claudia Sheinbaum enviará al Senado iniciativa de ley general para prevenir, investigar, sancionar y reparar el daño por el delito de feminicidio; se propone hasta 70 años de prisión
-
Aprueba congreso castigar con mayor rigor a deudores alimentarios morosos
