Edvin López
Concluye la pavimentación de un tramo en el camino Santa Rosa – El Parotal – Mameyal – El Durazno
Chilpancingo, Gro..- El Gobierno de Guerrero continúa mejorando la infraestructura carretera a través del programa El Año de las Obras, impulsado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, con la conclusión de la segunda etapa de pavimentación de un tramo en el camino Santa Rosa – El Parotal – Mameyal – El Durazno, en el municipio de Petatlán.
El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Martín Vega González, informó que en la pavimentación del tramo carretero se invirtieron poco más de 15 millones de pesos, beneficiando a más de 5,000 habitantes, principalmente de las comunidades de Santa Rosa, El Parotal, El Mameyal, El Anonito, El Anono, El Limón, Casas Viejas, El Camarón, El Mameisito, Corrales y El Durazno.
El titular de la CICAEG señaló que con la pavimentación del tramo carretero se mejora la comunicación entre la región de la Costa Grande y la zona Centro, lo que aumenta de manera significativa el intercambio de productos agrícolas y garantiza el suministro oportuno de bienes de consumo, así como la comercialización de productos.

Además, se optimiza el acceso a servicios de salud, educación y seguridad, fortaleciendo las actividades económicas de la región, ya que las familias podrán transportar y comercializar con mayor facilidad productos de consumo diario.
Mencionó que esta obra representa un avance importante para la conectividad en la región y refuerza el compromiso del Gobierno estatal con el desarrollo social y económico de las comunidades, así como con la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las y los guerrerenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
SSP Guerrero y fuerzas de seguridad aseguran más de 2 mil dosis de presunta droga en Acapulco
-
Programa «Mi espacio… Mi derecho», puesto en marcha por Lizette Tapia Castro, avanza en Zihuatanejo
-
Las mexicanas y los mexicanos en EUA son hombres y mujeres de bien, no son criminales: Presidenta Claudia Sheinbaum ante redadas en Los Ángeles, California
-
Proponen reforma contra prohibición de amamantar en espacios públicos
-
Expulsan de la UAGro a alumno que ofrecía fichas a cambio de dinero