Yaremy López
La mañana de este domingo y en medio de una pertinaz llovizna generada por la tormenta tropical “Lester”, personal de áreas operativas del gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, como Servicios Públicos y Obras Públicas, recorrieron algunas colonias de Zihuatanejo para retirar la basura que se había acumulado en calles y espacios públicos de estos núcleos poblacionales.

En horas de la mañana, se pudo observar a trabajadores de la direcciones operativas de Obras Publicas cuando recogían y depositaban en un camión de volteo los residuos que dejó tras el paso de las lluvias generadas por la tormenta en calles de la colonias del municipio.

Vecinos que constataron estas acciones realizadas por trabajadores del gobierno municipal, reconocieron que de esta forma el alcalde Jorge Sánchez está atendiendo y resolviendo la problemática que afecta a los habitantes de las diferentes colonias y comunidades de Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La colonia 24 de Abril cuenta con un nuevo andador
-
Piden estatua para Tamakun, el legendario domador de cocodrilos de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro traerá el Congreso de Folkloristas Unidos de México a Ixtapa Zihuatanejo
-
Venado cola blanca es visto en el TecNM Costa Grande
-
Encuestadores del INEGI enfrentan obstáculos en la Costa Grande
