Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. En crisis se encuentran los carretilleros que se dedican a tirar basura de manera independiente, “la pandemia del Covid 19 nos ha pegado muy duro y ya no tenemos dinero para poder llevar a nuestra familia”.
Juan Castro Reyes, quien se dedica a tirar basura por las calles, pidió apoyo a los tres niveles de gobierno ya que no cuenta con recursos para el sustento de su familia y no tiene apoyo por parte del gobierno del Estado y la federación.
Contó que es uno más que se dedica a la recolección de basura, cuenta que desde muy de temprano sale de su casa con su carretilla para recorrer las calles y negocios del municipio de Atoyac para llevar el sustento familiar y así poder solventar sus gastos personales.
En tanto el recolector de basura informó que dicha actividad lleva aproximadamente 13 años manteniendose de esta noble actividad que realiza a diario también almacena material Pet para posteriormente venderlos .
Pero que está pandemia lo ha llevado a una profunda crisis la cual no puede salir por lo que pidió el apoyo a el gobierno para poder tener algún ingreso “es cada vez más difícil y no tengo dinero para solventar los gastos “.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Padres cierran primaria en Río Santiago ante falta de intendencia y docente
-
Periodistas de la Costa Grande Despiden a Eneida Gómez Dorantes
-
Conmemoran el 51º aniversario luctuoso de Lucio Cabañas en la sierra de Tecpán
-
Denuncian acoso laboral dos jefas de departamento del CBTIS 216 en Atoyac
-
Atleta atoyaquense busca apoyo para competir en el Mundial de Playa en Sudáfrica
