IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- Este lunes se confirmó el enfrentamiento a balazos en San Luis Acatlán, en la región de Costa Chica, cuyo saldo fue de dos muertos y un herido.
El trascendido de este enfrentamiento ocurrió el domingo, y este lunes se confirmó y precisó que se registró en la zona de cantinas de la colonia Playa Larga.
Informaron que el enfrentamiento fue al mediodía, y que un hombre falleció en el, lugar de los hechos.
Lo identificaron como Said N, quien se movilizaba a bordo de una motoneta, indicaron.
Reportaron que dos hombres resultaron heridos de gravedad y que los trasladaron a un hospital.
Los heridos fueron identificados como Rogelio N y Valeriano N, quien falleció cuando recibía atención médica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Félix Salgado llama a “relajarse” a los distintos aspirantes de Morena
-
Diputada impulsa reforma para garantizar consulta libre e informada a pueblos originarios
-
Presidenta Claudia Sheinbaum visita el Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona en el marco de la colaboración para el desarrollo de la supercomputadora Coatlicue
-
Diputada plantea integrar la pesca deportiva al modelo de turismo sustentable de Guerrero
-
Avanza IMSS Guerrero en instalación de tomógrafo de alta tecnología en HGR No. 1
